POLÍTICA DE DEVOLUCIONES Y REEMBOLSOS

PAGOS

Antes de finalizar el proceso de compra, el usuario podrá elegir el método de pago que mejor le parezca, siguiendo el enlace “Métodos de pago”, donde tendrá disponibles las diferentes opciones.

TARJETA DE CRÉDITO. El pedido se dará por confirmado inmediatamente después de que el cargo en la tarjeta sea aceptado.

ENVIOS

Los gastos de envío están incluidos para pedidos con destino nacional en península. Otros destinos, consultar el coste.

PLAZO DE ENTREGA: Los pedidos realizados y con pagos confirmados (de productos en stock) antes de las 13:00h en días laborables*, se enviarán en el plazo de 24/48 horas de los siguientes días laborables. Este será el plazo medio de entrega, no obstante, por motivos ajenos a CAMINITO el tiempo de entrega puede verse afectado (huelgas de transporte, fenómenos meteorológicos adversos…). La agencia de transporte designada para el envío hará 2 intentos de entrega en días consecutivos, y en caso de no poder realizarla, será el cliente quien tenga que ponerse en contacto con CAMINITO para solucionar la incidencia. Si finalmente el cliente no facilitara la entrega antes de que el paquete sea devuelto a su origen, se le cobrarán 5€ de los gastos ocasionados en caso de solicitar la devolución del producto o solicitar un reenvío del mismo.

*Se entienden días laborables de lunes a viernes no festivos.

ENTREGAS: Durante el proceso de compra el usuario tendrá que indicar la dirección de envío completa y real, y será el único responsable en caso de no indicarla correctamente y por tanto, tendrá que hacer frente a los gastos de reenvío que se puedan ocasionar del cambio de dirección. En caso de cancelación del pedido por este motivo, se descontarán 5€ de los gastos de envío ocasionados.

DEVOLUCIONES

El usuario dispone de 15 dias naturales para la devolución de su compra siempre que el producto no esté usado y sea devuelto en perfectas condiciones y en su envase original, con el etiquetado correspondiente y los elementos de promoción/regalos en caso de incluirlos en el envío. La recogida por cancelación del pedido será gratuita. Si el producto se devuelve incumpliendo algunos de estos puntos, se verá reflejado en el importe de la devolución del mismo.

Se incluirá una recogida para cambio de talla por pedido. En caso de que el cliente necesite más cambios, tendrá que hacerse cargo de los gastos ocasionados, ya que tiene a su disponibilidad una guía de tallas para ver cual es la más adecuada.

Los productos que sean fabricados bajo pedido con indicaciones específicas del cliente, NO tendrán opción de devolución.

Si el producto enviado sufriera algún defecto de fabricación, se procederá al cambio o devolución sin cargo alguno para el comprador.

info@caminito.es

+34 96 534 08 65

Polígono Industrial El Rubial. C/ 3. Nº 9A

c.p. 03400

Villena (Alicante)

España / Spain