¿Te gustaría encontrar un calzado que se adaptase a las necesidades de tus hijos?
¿Hecho con materiales que favorezcan su desarrollo?
En CAMINITO hemos ayudado a miles de padres a encontrar la solución al calzado de sus hijos. Ofreciendo un calzado de la más alta calidad y con un servicio de venta que te hará repetir.
Queremos que tú seas el siguiente cliente satisfecho.

Si has llegado hasta aquí es porque estás buscando lo mejor para tus hijos.

Quieres que crezcan felices, con las mayores comodidades

Lo sabemos bien, porque nosotros también somos padres.

Ponemos a tu disposición nuestra experiencia de más de 60 años en el estudio y fabricación de calzado infantil.

Tradición

Innovación

Diseño

CAMINITO fabrica todo su calzado en cuna del calzado infantil en España.

¿Por qué Caminito es la mejor opción para tus hijos?

En Caminito siempre apostamos por la calidad de los materiales y por las mejores manos para que hagan un calzado único con los mejores acabados. Manos que en Villena abundan, y que han mantenido la actividad económica de nuestra comarca por décadas. Hemos sabido redefinir los clásicos, temporada a temporada para que tus hijos puedan disfrutar de un calzado saludable y actual que avanza con las tendencias, pudiendo ofrecerte diseños innovadores y divertidos. Todo nuestro calzado se presenta con una imagen e identidad corporativa muy atractiva, desarrollada por Belén Payá y Juan Romero, que han llenado y llenan de diseño y actualidad las tiendas y escaparates de cientos de zapaterías por toda Europa. El calzado es nuestra vida y queremos compartir nuestra pasión contigo.

Una marca reconocida.

Durante estos años hemos desarrollado una gran red de representantes en todo el territorio nacional. Por lo que seguramente hayas visto nuestro calzado en algún comercio próximo a tu domicilio. También hemos dado el salto a mercados internacionales con representaciones comerciales en varios países europeos. Asimismo asistimos a la Feria De Dusseldorf (Alemania) además del Certamen Nacional de Moda y Puericultura FIMI en Valencia.

Como puedes comprobar has dado con la marca que va a satisfacer todas tu necesidades.

info@caminito.es

+34 96 534 08 65

Polígono Industrial El Rubial. C/ 3. Nº 9A

c.p. 03400

Villena (Alicante)

España / Spain